Formas de pago

Hay cuatro formas de pagar tu pedido:

TARJETA DE CREDITO/DEBITO: Puedes usar la mayor parte de tarjetas de crédito (VISA, VISA ELECTRON, Mastercard,…) para pagar tu pedido. Nos tomamos muy en serio la seguridad, de modo que tus datos estarán a salvo con nosotras. Todos los titulares de tarjetas de crédito o débito están sujetos a validación y autorización tanto por nuestra parte como por parte del emisor de la tarjeta, para mantener la seguridad y evitar el fraude.

PAYPAL: A través de una cuenta de PayPal que tengas o crees, podrás pagar rápidamente, sin costes adicionales y de forma segura tu pedido. Al ser un medio de pago electrónico, la transacción se realiza al instante. Eso garantiza la rapidez del procesamiento de tu orden y agiliza los tiempos de envío de tu pedido. Asimismo, los reembolsos o devoluciones son igual de rápidos con este método en caso que desees cambiar o devolver algún artículo.

TRANSFERENCIA BANCARIA: Este método es más lento ya que depende de tu banco o del país donde vivas, y se podría demorar hasta 15 días. Una vez recibamos el pago en nuestra cuenta bancaria, el pedido saldrá del almacén.

Para cualquier duda, puedes ponerte en contacto con nuestro equipo de la eShop escribiendo a nuestro Manager Manuela a: infoamordebarrio@gmail.com

O contacta con nuestra oficina central, en el teléfono +34 910 185 105 en horario laboral de Lunes-Viernes de 11:00h-14:00h & 17:00h-21:30h; Sabados: 11h-21:30h